El bautismo de buceo no es un curso, ni te certifica como buceador. Es una experiencia de buceo y está pensada y diseñada para que disfrutes, sin complicaciones, de las sensaciones que a diario sienten buceadores de todo el mundo. El programa consiste en una breve charla, que te permitirá conocer los aspectos más sencillos del equipo de buceo, de 15 a 20 minutos.
Una vez hecho esto y convenientemente equipados, nos dirigiremos al mar. En todo momento estarás acompañado por un Instructor o un Divemaster Leader. Él te ayudará a introducirte en el agua, te irá relajando poco a poco (es perfectamente normal que estés nervioso) y cuando quieras darte cuenta estarás respirando bajo el agua y viendo la fauna salvaje. El instructor irá siempre sujetando tu botella, controlando en todo momento tu inmersión, tu flotabilidad, tu consumo de aire…. Tú solo tienes que disfrutar y pasártelo bien.
Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.