El sol se oculta poco a poco sobre el horizonte. El atardecer de Málaga cautiva a todo aquel que lo contempla. Para disfrutar de esta romántica puesta de sol zarparéis a la hora indicada desde el Muelle 1 de Málaga. ¡A navegar en catamarán por el Mediterráneo!
Desde la cubierta del barco veréis cómo el ocaso cubre de bellos tonos anaranjados el skyline de la capital de la Costa del Sol. Además, podréis disfrutar de las vistas mientras os relajáis en la embarcación tomando una copa de cava. ¡No olvidéis pedir un deseo durante el brindis!
Según os alejéis del puerto, observaréis las luces del crepúsculo sobre la playa de La Malagueta. También apreciaréis cómo el sol empieza a esconderse tras el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y otros destacados monumentos malagueños.
Y si sois amantes de la fotografía, este paseo en catamarán también os permitirá retratar unas preciosas panorámicas de Málaga. ¡Un momento que quedará grabado para siempre en vuestra retina!
Tras una hora y media de travesía, el paseo en catamarán concluirá atracando en el mismo muelle de partida.
Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.