El rafting es una actividad de turismo de aventura, que consiste en el descenso de ríos de aguas bravas en una barca neumática de gran resistencia a los golpes. Normalmente las barcas tienen una capacidad de entre 6 u 8 personas, más un guía acompañante que hace las veces de timonel.
La travesía por el Río Genil, en la provincia de Córdoba, a su paso por las localidades de Benamejí – Palenciana dispone de un importante caudal que durante unos 7 km nos hace disfrutar de sus rápidos a bordo de una balsa dirigida por un guía experto en Aguas Bravas.
El Rio tiene un primer tramo de iniciación al ráfting ideal para adaptarnos a la balsa, paleo, etc., una vez pasamos ese tramo dispone de un segundo sector de más adrenalina donde el rio se estrecha mas en diferentes puntos y nos trasmite más sensaciones con pasos de III y IV grado. Este descenso nos permitirá jugar entre trenes de olas, saltos de agua y rápidos emocionantes.
En general la actividad está diseñada y adaptada para todos los públicos. NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA.
Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.