Nos reuniremos en la Plaza de la Marina, comenzaremos la visita en el Mercado de Atarazanas para comenzar a descubrir la gastronomía malagueña.
La primera parada será el Mercado de Atarazanas, el más antiguo de la ciudad. Su estilo neoárabe y sus vidrieras de colores nos darán la bienvenida. En su interior encontraremos el sabor más tradicional de la ciudad: el del pescaíto frito. ¡La Málaga más auténtica!
Continuaremos el tour gastronómico paseando por las terrazas y restaurantes céntricos de la capital de la Costa del Sol. ¿Queréis descubrir qué lleva un Plato de los Montes? Además, nos detendremos en la emblemática churrería Casa Aranda para aprender a pedir el café como los locales. ¡Un sombra por aquí!
Pasaremos por Casa Mira, la primera heladería de Málaga, y seguiremos explorando los establecimientos de las calles del centro para probar manjares tan típicos de Málaga. ¿Sabéis cuál es el vino más popular de la Feria? Lo descubriremos en la histórica Casa del Guardia.
No podíamos acabar el recorrido sin visitar el Pimpi, una de las bodegas más importantes de la ciudad. Situada en la ambientada Alcazabilla, sus caldos y platos conquistan a locales y visitantes. ¡Sabor a Málaga!
Finalizaremos nuestro tour gastronómico en la emblemática Plaza de la Merced.
Política de cancelación Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.